Aquí os presentamos nuestro equipo MAREWA. Formado por estos tres profesionales, que después de años de formación y sumando a sus carreras experiencia por separado, coinciden de nuevo en esta maravillosa isla. Compartiendo vivencias y aventuras culinarias, llegan finalmente a una idea en común: crear lo que hoy es MAREWA.

Nacida de la cultura Maorí, el nombre MAREWA describe a alguien con una naturaleza idealista, sensible, con aprecio por las cosas finas de la vida y un deseo de servir a la humanidad. Algo que representa a la perfección a nuestro equipo, siendo así una demostración apta de la sinergia de habilidades y talentos que forman este excelente concepto de servicio.

MAREWA es un concepto fresco, divertido y con un solo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Una experiencia exclusiva y única.

Una experiencia MAREWA.

 

xavi-petit-head-chef

XAVI PETIT


head chef - ESPAÑA

En las Islas Canarias comenzó muy joven su aventura por el mundo de la gastronomía.

Después de haber trabajado en reconocidos restaurantes y empresas de eventos en Cataluña e Islas Baleares, Xavi aporta más de 14 años de experiencia culinaria al equipo MAREWA.

Su trabajo realizado en la consultoría de restaurantes de primer nivel y su experiencia como chef privado colaborando con las mejores agencias y conserjes de Ibiza, ha establecido su reputación no sólo por sus habilidades culinarias excepcionales, sino también por su profesionalidad y perspicacia en los negocios.

Amante y gran defensor del concepto KM0, conjugando el respeto medioambiental, la conciencia ecológica y la cocina de proximidad, crea sabores auténticos y puros.

maria-ortiz-event-planner

MARIA ORTIZ


Event Planner - ESPAÑA

Desde que se graduó en Hostelería y Turismo en Madrid, María ha pasado los últimos 13 años sumando experiencia en lujosos hoteles y reconocidos restaurantes a nivel nacional pasando por Madrid, Barcelona, Baqueira Beret e Islas Baleares.
 
Trabajando como Maitre, Directora de Eventos y Wedding planner, ayudó al desarrollo de marcas y servicios de alguno de los más prestigiosos hoteles y lugares para eventos en Formentera.
 
Su reputación por excelencia y atención al detalle la ha ayudado a construir una fuerte base de clientes y la ha establecido como referencia para organizar eventos y bodas en Formentera.

renato-almeida-maitre

RENATO ALMEIDA


Maitre - BraSil

La carrera de Renato en la hostelería no fue directa. Hace 10 años dejó su papel corporativo como gerente de marca comercial de Billabong en Brasil para buscar algo más humano y personal.

De pronto encontró en la hostelería el deseo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. Durante los últimos 10 años ha trabajado en restaurantes y cocktail-bar de alto prestigio en Reino Unido y España, dedicando los últimos 6 años en Formentera.

Con la experiencia adquirida en sala y habilidades en coctelería ofrece junto con el equipo MAREWA un nuevo concepto de servicio en Formentera.