Nuestro equipo de chefs y personal de sala cualificado tienen años de experiencia en reconocidos restaurantes y exclusivos eventos en Formentera. Sea cual sea su evento, nuestro dedicado equipo MAREWA estará seguro de hacerlo inolvidable. 

 

BODAS


Durante los últimos 10 años hemos construido fuertes relaciones profesionales con varias compañías, locales y otros proveedores de servicios en Formentera, que son reconocidos por sus productos de alta calidad. Sabemos la importancia de trabajar con los mejores para conseguir el mejor resultado y nosotros podemos hacer que eso ocurra para usted.

Asesoramos, diseñamos y organizamos desde la localización, selección de menú, fotógrafo, decoración hasta los detalles florales.

Cuidamos cada pequeño detalle con una ejecución sutil y perfecta, dejando a nuestros clientes tan solo el disfrute del producto impecablemente terminado.

Comparta con nosotros sus ideas para un día de boda perfecto y permita a nuestros profesionales transformarlas creando un evento excepcional y único, que usted y sus invitados recordarán siempre.

events.jpg

FIESTAS


Sea el perfecto anfitrión y viva con sus invitados la experiencia MAREWA. Disfrute de los mismos servicios que le gusta recibir en su restaurante favorito pero con la comodidad de hacerlo en su casa de vacaciones o yate.

Una degustación mediterránea, un aperitivo con la mejor selección de tapas españolas, una noche de barbacoa con amigos o una cena gourmet íntima de alto nivel.

Sea cual sea su evento gastronómico puede confiar en nuestro equipo de chefs y camareros profesionales para crear una experiencia inolvidable.

opciones DE Menu :

– Tapas –
– Paella –
– Barbacoa –
–  Finger Food –
– Menú Gourmet –
y mas.

cocktail-bar1.jpg

COCKTAIL BAR


Escape de los tumultos pero no de la experiencia o del servicio de calidad, con nuestro servicio de barman privado.

Disfrute de bebidas exóticas en la piscina, un aperitivo con vino y finger food, una puesta de sol divertida con vermouth antes de su cena con el equipo MAREWA o de selectos cócteles después de una velada con sus invitados.

Deje que nuestro Barman profesional le sirva a usted y sus invitados una selección de cócteles exquisitos y otras bebidas en la intimidad de su espacio de vacaciones.

 

PRIVATE BARMAN PARA:

– Cocktails –
– Aperitivos –
– After-dinner drinks –
– Catas de vino –
y mas.